MedicalPet TGI Pouch x 275gr Ver grande

MedicalPet TGI Pouch x 275gr

$ 15.000

3849

Producto nuevo

Ideal para perros con trastornos gastrointestinales, formula avanzada a partir de aditivos naturales, extractos naturales y materias primas de fácil asimilación

Más detalles

La fuente principal de energía: Está fundamentada en ingredientes libres de almidones y gluten para generar fácil digestión y rápida absorción, no requiere un alto contenido de enzimas en el tracto gastrointestinal para ser digeridos lo cual le permite al perro tener una suave asimilación del alimento.

Incluye prebióticos que fortalecen el sistema inmune y dan balance a la flora bacteriana del intestino, contiene aditivos naturales que promueven un adecuado funcionamiento que fortalece la salud del tracto digestivo

MedicalPetTGI es un alimento completo que da soporte a pacientes con trastornos del tracto gastrointestinal.

Recomendaciones de uso bajo las siguientes condiciones:

· Colitis

· Constipación intestinal

· Convalecencia y recuperación

· Dermatitis alérgica por alimentos.

· Deficiencias enzimáticas.

· Diarreas

· Enteritis

· Gastritis Crónica

· Megacolon

· Megaesófago

· Obstrucción intestinal

· Pre y post quirúrgico.

· Síndrome de colon irritable

· Síndrome de mala absorción.

· Stress

· Ulceras gástricas

· Vomito.

COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO

Niveles garantizados: Proteína 10.35%, Grasa 6%, Fibra 2%, Humedad 51%, Cenizas 6%

Aditivos:

· Aislado de pollo: Proteínas de pollo de última generación que proveen el más alto contenido de aminoácidos disponibles

· Arroz Integral: Fuente de energía libre de carbohidratos de fácil digestión y rápida absorción además de aportar fibras que facilitan el tránsito intestinal.

· Quinoa: Cereal que aporta proteínas con amplio contenido de aminoácidos.

· Omegas: Ácidos grasos, omega 3 y 6 encargados de fortalecer el sistema inmune, mantener la piel sana y un pelaje radiente.

· Prebiótico MOS: Mananoligosacaridos es un prebiótico que fortalece el sistema inmune y protege la salud a través de la regulación del pH intestinal, limitando el crecimiento de las bacterias patógenas.

· Fibra prebiótica: Favorece el crecimiento de la flora bacteriana benéfica en el colon, mejorando el sistema inmune del tracto intestinal.

· Zeolitas: Detoxificante natural que elimina del organismo radicales libres, metales pesados, equilibra el pH, y mejora la consistencia de las heces fecales.

· Extracto de Jengibre: Excelente fuente de antioxidantes, permiten mejorar la digestión, es un potente antiinflamatorio, eficaz como agente antimicrobiano y antiviral.

· Extracto de Cúrcuma: Tiene capacidad inmunomodulador. Se conoce su actividad antibacteriana, anti fúngica y antiparasitaria.

· Vitaminas y minerales: Vitales para mantener el correcto metabolismo y funcionamiento del organismo.

PRESENTACION

Pouch de 275g empacado

CONDICIONES DE CONSERVACIÓN

No requiere conservación o cadenas de frío, NO contiene conservantes NI estabilizantes.

Productos relacionados