Feliway Comfort Kit De Difusor Calmante De Gatos

$ 150.000

4835

Producto nuevo

Imita la feromona del gato que ayuda como un calmante.
Ayuda a reducir el marcado de orina y el rascado no deseado.
Probado clínicamente para ser 90% eficaz

Más detalles

Este producto no está en inventario

Prevenir Rasguño Vertical + Pulverización de Orina
¿Como funciona?
Los gatos se frotan las mejillas contra los objetos para dejar su feromona facial cuando se sienten seguros. El difusor de zona de confort con Feliway dispensa un vapor libre de drogas y sin olor que imita las feromonas calmantes naturales de un gato. Este vapor señala a su gato que el área es amistosa y segura, reduciendo la necesidad de su gato de rociar y rascarse.

Probado 90% Efectivo *

Los productos Comfort Zone con Feliway están clínicamente probados para ayudar a reducir el rascado vertical y la pulverización de orina en 9 de cada 10 gatos en 28 días *.

¿Cuánto tiempo debe usarse el producto hasta que se observen efectos positivos notorios?
Idealmente, el producto debe ser utilizado durante al menos un mes. Los resultados se han observado tan pronto como una semana. El grado de resultados también dependerá de los comportamientos de su mascota, algunos responderán más rápido y mejor que otros.

Los productos Comfort Zone con Feliway son clínicamente probados 90% efectivos para reducir el marcaje de orina y el rascado vertical. La zona de confort con difusor Feliway y recargas dispensa un vapor sin drogas y sin olor que imita las feromonas calmantes naturales de un gato. Este vapor señala a su gato que el área es amistosa y segura, reduciendo la necesidad de su gato de rociar y rascarse. Ayuda a reducir o detener por completo el comportamiento no deseado debido a problemas relacionados con el estrés, como el hogar múltiple de mascotas, la transición de refugio o criador, mudanza, remodelación del hogar o cambios en los muebles o cambios en las personas y mascotas en el hogar. No dejes que los comportamientos destructivos arruinen tu relación con tu gato.

Productos relacionados