Drosera Homaccord Gotas Ver grande

Drosera Homaccord Gotas

$ 84.150

2439

Producto nuevo

Es un medicamento que reduce la tos y la tos espasmódica, se aconseja para tratamiento para diversas enfermedades como la tosferina, bronquitis, asma bronquial, gripe y resfriados.

Más detalles

Modo de PresentaciónGoteros

También sirve para un tratamiento de larga duración para tratar el asma. Este medicamento está pensado para mascotas con estas enfermedades o problemas con el sistema respiratorio y por lo cual tienen una gran molestia por la tos seca o tos persistente.

Beneficios

Drosera-Homaccord 100ml gotas es un medicamento de origen natural. La tos es un problema en nuestra sociedad que afecta a mascotas y puede causar a corto o a largo plazo problemas importantes, por lo tanto, se debe eliminar cuanto antes, por ello Drosera-Homaccord 100ml gotas alivia la tos. Los animales con estas molestias pueden aliviar la irritación en la garganta y los problemas que conlleva como problemas para hablar, tragar y dormir con tranquilidad, sin que le moleste la tos ya que por la noche aumenta.

 

Modo de Empleo

Es un tratamiento oral que se toma con cuentagotas, que su propio envase tiene. Consulte a su médico para personalización de su tratamiento. Las gotas se deben ingerir sin ayuda de agua ni zumos.

 

Composición

El medicamento Drosera-Homaccord 100ml homeopatico se compone de una base de drosera d 2, d 10, d 30, y d 200; curpum aceticum d 4, d 10, d 30, y d 200; además de contenido de etanol de 35%.

 

* La foto puede no corresponder con el modelo específico

Productos relacionados