OculoHeel 50 Comprimidos Ver grande

OculoHeel 50 Comprimidos

$ 56.300

4213

Producto nuevo

Es una versión homeopática de colirio para lubricar la mucosa ocular, formulado con componentes naturales y efectividad prolongada que proporciona alivio de la irritación y del enrojecimiento de los ojos.

Más detalles

Advertencia: Últimos en inventario

Características Colirios
Modo de Presentación Comprimidos

Descripción

efecto desinflamatorio, analgésico y anti irritación, calma el ardor o picor en los ojos, refresca la conjuntiva y el conducto lacrimal, ayuda a eliminar cuerpos extraños que hayan invadido la zona, alivia la sensación de arenilla, reduce el lagrimeo y la fotosensibilidad. Útil en casos de conjuntivitis, golpes en los ojos, irritación por agua clorada de piscinas y jacuzzis, también para después de exponerse al agua salada durante el baño en el mar, fatiga por estar frente a la pantalla del ordenador, demasiado tiempo frente al televisor y otras fuentes intensas de luz. Su formulación en comprimidos no requiere que se aplique ningún líquido directamente a los ojos, con lo que se reduce el riesgo de lastimar más la mucosa. También ideal para personas con lentes de contacto.

 

Composición:

apis mellifica d 4, natrium chloratum d 6 ana 30 mg; rhus toxicodendron d 12, hepar sulfuris d 12, spigelia anthelmia d 6 ana 60 mg; staphisagria d 4 45 mg; aethiops mineralis d 8 15 mg. Excipientes: estearato de magnesio, lactosa.

 

* La foto puede no corresponder con el modelo específico

Productos relacionados