¡Bienvenido a DoctorPet.co!

Doctor Pet.co es una tienda para mascotas online, con puntos de ventas en Medellín y Marinilla.

Nuestros servicios son: Venta de Alimentos para Mascotas, accesorios, Areneras y guacales, así como productos Veterinarios, farmacia veterinaria para la Salud y Belleza, Desparasitantes y anti pulgas etc. Todos los productos que ofrecemos han sido cuidadosamente seleccionados para asegurar que cumplan con altos estándares de calidad. Además, regularmente este sitio se actualiza para garantizar productos frescos, divertidos y seguros.

Contamos con Consulta Veterinaria, en la ciudad de Medellín y también a domicilio.
Peluquería Canina y Gatos en Marinilla

DoctorPet.co es atendido por personas que son amantes a los animales. Esperamos poder construir una relación duradera con usted y sus Mascotas.

Si usted tiene algún comentario o inquietud no dude en contactarse con nosotros:

Teléfono +57 4 4802420 - WhatsApp 3188279616

Un poco de nuestra historia

Amantes de las mascotas al igual que tu. Comenzamos con este hermoso proyecto en 2010, con mucha fé y valentía y con ganas de construir una empresa en la que trabajemos haciendo lo que mas nos gusta, consentir a las mascotas. Éramos un grupo pequeño en ese entonces, ahora contamos con mas de 20 colaboradores.

Servicio y Eficiencia.
Contamos con un personal amigable, honesto y confiable. En nuestra tienda encontraras carisma y siempre las mejores energías para una buena atención a nuestros visitantes, valor que hasta hoy mantenemos ya como parte fundamental de la empresa.

En medio de este camino nos aventuramos en explorar el mundo del internet, construimos un sitio web donde vender nuestros productos y así nace www.doctorpet.co por allá en el año 2012. Unos cuantos años de recorrido nos permitió ser expertos del mercado online, conocer a nuestro cliente digital y aprender de tecnologías que hasta ese momento eran ajenas a nosotros. La web nos trajo muchas alegrías (y ventas).Como marca estamos claros que la tecnología debe ser un elemento base en cualquier plan de crecimiento de un emprendimiento moderno, es por ello que nos dispusimos a armar un grupo con expertos en cada área y ofrecer un nuevo sitio web con lo último de la industria del ecommerce, fué entonces cuando en 2015 comenzó la construcción de los pilares de nuestro nuevo sitio web.

Contamos con asesoría personalizad, una web segura y confiable,  tecnología de ultima generación para estar siempre a la vanguardia. y actualización constante de los productos y estar siempre a la protección de la informacion.

Bueno es un poco de lo mucho que tenemos por contarte, pero no te queremos aburrir por eso queremos compartirte esta experiencia y que sepas que puedes contar con nosotros para consentir a esos pequeño peludos de 4 patas.

Esta aventura aún sigue avanzando y queremos que seas parte de ella.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados (*)

Formulario de contacto

¡Bienvenido a DoctorPet.co!

Doctor Pet.co es una tienda para mascotas online, con puntos de ventas en Medellín y Rionegro ahora también en Marinilla: Venta de Alimentos, para perros, accesorios, casas y guacales, así como productos de Salud y Belleza, desparacitantes y anti pulgas. Alimento para gatos, Arena para Gatos. Droguería Veterinaria. Todos los productos que ofrecemos han sido cuidadosamente seleccionados para asegurar que cumplan con altos estándares de calidad. Además, regularmente este sitio se actualiza para garantizar productos frescos, divertidos y seguros.

 

Contamos con Consulta Veterinaria, en la ciudad de Medellín y Rionegro,

Peluquería Canina y Gatos, Rionegro

DoctorPet.co es atendido por personas que son amantes a los animales. Esperamos poder construir una relación duradera con usted y sus Mascotas.

Si usted tiene algún comentario o inquietud no dude en contactarse con nosotros:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios son marcas.

Ir al Chat
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda? escríbenos y te brindamos mas información