Shed-X Dermaplex Shed Control

$ 51.200

Producto nuevo

Suplemento Nutricional para el pelaje de los Perros

Más detalles

Advertencia: Últimos en inventario

  • 16 Oz

Descripción

Shed-X Dermaplex fue formulado por un destacado doctor en medicina y se ha demostrado que reduce la excesiva excreción estacional y no estacional. Formulado con el equilibrio adecuado de los ácidos grasos Omega 3 y 6 esenciales, antioxidantes, vitaminas y minerales para mantener la piel óptima y la condición de la capa.

 

Beneficios clave

Ayuda a reducir e incluso eliminar la excesiva excreción estacional y no estacional y también tratar, mejorar y mantener la capa óptima del perro y la condición de la piel

¡Actuación rápida! Vea resultados de un abrigo más saludable y más manejable en 3-4 semanas

Fórmula antioxidante rica en ácidos grasos Omega 3 y 6 esenciales de aceites de anchoas y sardinas noruegos, aceite de linaza orgánica y aceite de germen de trigo, para una piel óptima y salud de la capa, para lubricar y reducir la picazón y la piel escamosa

Fortificado con Zinc para ayudar a promover una capa de calidad y fortalecer el sistema inmunológico

100% natural suplemento nutricional con un sabor delicioso perros amor. ¡Sólo tiene que añadir una cucharada al día a la comida de su perro y disfrutar de los beneficios y la facilidad de uso!

Instrucciones de alimentación

Agitar bien antes de usar. Agregue Shed-X diariamente a la comida de su perro en cada comida. 1 cucharada. por 20 libras o peso corporal durante los primeros 30 días - 1 cucharadita. por 20 libras de peso corporal a partir de entonces.

Productos relacionados